Clases de equitación

Disponemos de clases de equitación en Almería para todos los niveles, impartidas por monitores experimentados en hípica de iniciación y competición para menores.

En Ponyclub Almería encontrarás la clase que necesitas, ya que disponemos de opciones para todos los niveles y para todas las edades. Si buscas un club hípico en Almería para niños y adultos, este es tu sitio.

AUTOPONY

El Autopony es una buena forma de iniciarse en el bonito mundo del caballo, realizando paseos con tu pequeñ@ por nuestras intalaciones en plena naturaleza. Ideal para niños entre 2 y 4 años que no están listos para las clases de iniciación.

PONIS CHUPETES

Para los más pequeños, su duración será de 30 minutos aproximadamente y están acompañados de un monitor solo para ellos, aunque en la pista habrá otros niños con los que jugar y relacionarse. Suelen ser mini jinetes de entre 2 y 4 años.

CLASES DE INICIACIÓN

Nuestras famosas tandas. Son clases grupales en las que aprenden los conceptos básicos de la doma clásica y del salto. Las edades son variadas y van desde los 5 años en adelante, no todo iban a ser niños · La duración aproximada es de 1 hora.

CLASES AVANZADAS

Para aquellos que quieren ir un paso más allá y adentrarse en el mundo de la competición. Pueden ser con caballo/poni propio o no, lo único que necesitas es haber superado la fase inicial para aprovechar bien tus clases. En este caso tendrás que escoger tu disciplina favorita, salto o doma clásica.

CLASE DE PRUEBA

Si tienes dudas y necesitas hacer una primera toma de contacto, esta es tu opción. La duración es de 30 minutos, donde podrás realizar algunos de los ejercicios que se trabajan en las clases y probar los 3 aires del Caballo (paso, trote y galope). ¡Todo el que prueba se queda!

Horario de clases

PONYCHUPETES
(de 2 a 4 años)
INICIACIÓN AVANZADOS
(a partir de 4 años)
Lunes 16:00 a 17:00h 17:00 a 20:00h
Martes 16:00 a 17:00h 17:00 a 20:00h
Miércoles 16:00 a 17:00h 17:00 a 20:00h
Jueves 16:00 a 17:00h 17:00 a 20:00h
Viernes 16:00 a 17:00h 17:00 a 20:00h
Sábado 10:00 a 14:00h 10:30 a 13:30h

No hay mejor lugar para que los niños aprendan y disfruten de los animales.
Los mejores profesores!”

Sheila solís

¿Te gustaría probar?

Si tienes dudas y necesitas hacer una primera toma de contacto, tenemos la opción de clases de prueba. ¡Todo el que prueba se queda! Te informamos sin compromiso.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la aplicación de la Política de privacidad y Términos del servicio de Google.

    ¿Te llamamos?

    Si prefieres, podemos llamarte nosotros para resolver cualquier duda. ¡Déjanos tu teléfono!

      O también puedes contactar con nosotros a través de nuestro whatsapp o email.

      ESCRIBIR WHATSAPP

      Otros servicios

      Disfruta del aire libre en Pony Club Almería